Bed & Breakfast @ Unsworth Heights Albany es un alojamiento exclusivo para adultos ubicado a 12 km del Auckland Harbour Bridge, en Auckland. Cuenta con un jardín tranquilo y vistas a una calle apacible. La propiedad dispone de tres habitaciones, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
Este alojamiento se encuentra a 15 km de North Head Historic Reserve, mientras que Viaduct Harbour y Aotea Centre están aproximadamente a 16 km. El aeropuerto de Auckland está a 36 km, ofreciendo un acceso cómodo para los viajeros.
Las habitaciones incluyen una cama cada una, suelos alfombrados y calefacción. Los huéspedes cuentan con baños compartidos equipados con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. Además, disponen de llamadas despertador o reloj alarma, escritorio de trabajo, armario o ropero, almohadas sintéticas sin plumas y toallas junto con ropa de cama.
Los visitantes pueden disfrutar de espacios comunes como el salón compartido con área de TV y las instalaciones al aire libre que incluyen una terraza amueblada orientada al jardín. El alojamiento ofrece servicios privados de check-in/check-out, detectores de humo garantizan la seguridad en todo el recinto accesible solo por escaleras en las plantas superiores. Hay aparcamiento gratuito disponible para quienes lleguen en coche.
Consigue tu reserva de lujo a través de sleephotelsauckland.com y disfruta de una experiencia inolvidable.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bed & Breakfast @ Unsworth Heights Albany
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento brindó un ambiente tranquilo y privado, con camas cómodas y calefacción disponible para mayor confort. Los anfitriones fueron amables y superaron las expectativas al ofrecer un desayuno continental muy completo, con fruta fresca, cereales, pan, mermeladas, zumo, yogur, té y café. La casa se mantuvo impecable y ordenada durante toda la estancia. La cocina era amplia e incluía microondas y tostadora para preparar snacks ligeros. A pocos minutos a pie se encontraba la parada de autobús que facilitaba el acceso a los alrededores.








