Ubicada a solo 1,7 km de Auckland Domain y a un paso del Museo Conmemorativo de la Guerra de Auckland, a 1,8 km, Auckland CBD, Parnell Ensuite+Patio+Garaje Privado es una casa vacacional en Auckland que ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con un patio donde los huéspedes pueden relajarse.
La propiedad también se encuentra muy cerca del Viaduct Harbour, a solo 2,2 km, así como de la Galería de Arte de Auckland a 1,9 km. Otros puntos destacados incluyen el Ayuntamiento de Auckland y The Civic, ambos situados aproximadamente a 2,7 km del alojamiento. El aeropuerto de Auckland está ubicado a 21 km.
Esta casa vacacional dispone de un dormitorio con una cama y un baño privado equipado con ducha y secador para mayor comodidad. Los huéspedes encontrarán una cocina americana completamente equipada que incluye microondas, tostadora, frigorífico, hervidor eléctrico y secadora para ropa para facilitar la preparación de las comidas durante su estancia.
Entre los servicios adicionales se incluyen suelos alfombrados, toallas y ropa de cama proporcionadas, además de lavandería con lavadora. La unidad es accesible para sillas de ruedas en toda su extensión con acceso en planta baja y cuenta con detectores de humo que garantizan la seguridad. Hay aparcamiento gratuito en el lugar junto con servicios internet incluyendo cobertura WiFi en todas las áreas.
Consigue el alojamiento ideal con las mejores ofertas de sleephotelsauckland.com para una escapada perfecta.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Auckland CBD, Parnell Ensuite+Patio+Secluded Garage
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
En pleno centro de la ciudad, este alojamiento pequeño y acogedor destaca por su limpieza impecable y una cama muy cómoda. Cuenta con un patio privado que permite abrir las puertas directamente al exterior, lo que contribuye a un ambiente tranquilo. Hay parking seguro dentro del recinto, algo muy práctico. La ducha ofrece una presión y temperatura excelentes, ideal para relajarse después de un día fuera. Además, la cercanía a la estación Strand facilita el acceso a trenes como el Northern Explorer. El horario de salida a las 11 de la mañana añade comodidad para quienes tienen que partir temprano.





