El Auckland Airport Lodge, un motel de 3 estrellas, ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto y cocinas americanas. Se encuentra en Auckland, a solo 4 km del Aeropuerto Internacional de Auckland y aproximadamente a 850 metros de los restaurantes y tiendas para llevar más cercanos. Cuenta con 24 habitaciones climatizadas.
A solo cinco minutos en coche está Butterfly Creek, mientras que el centro de la ciudad de Manakau se alcanza en unos 15 minutos conduciendo. El distrito central de negocios de Auckland está a aproximadamente 25 minutos en coche. Un supermercado queda a unos cinco minutos conduciendo desde la propiedad.
El alojamiento dispone de estudios y apartamentos con aire acondicionado, equipados con camas queen size, camas individuales y sofás cama, algunas unidades incluyen bañeras spa. Cada habitación cuenta con cocina americana equipada con microondas, placa eléctrica, nevera, tostadora, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa para comer. Entre las comodidades interiores hay televisores planos con canales gratuitos terrestres, calefacción y aire acondicionado controlados individualmente, plancha y tabla para planchar, relojes despertadores, escritorios, armarios o roperos, zonas para sentarse que incluyen sofás o sofás cama, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disfrutan conexión Wi-Fi ilimitada gratuita en todo el lodge así como aparcamiento privado disponible in situ hasta por siete días sin coste adicional. Los servicios incluyen limpieza diaria, lavandería y fotocopias. La propiedad dispone además habitaciones accesibles para personas en silla de ruedas en planta baja junto a plazas específicas para estacionamiento accesible. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo traslados al aeropuerto ida y vuelta sin cargo alguno.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsauckland.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Auckland Airport Lodge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del aeropuerto, transporte gratis, check-in y out rápidos. La habitación estaba limpia, las camas cómodas. Estacionamiento disponible cerca. Personal amable y servicial.


