Ubicada en el distrito de Mangere en Auckland, Alta House es una casa de vacaciones que cuenta con entrada privada y vistas al jardín. Este alojamiento independiente dispone de tres dormitorios y ofrece aparcamiento privado gratuito en sus instalaciones, además de WiFi sin coste adicional.
Situada a solo 5 km del aeropuerto de Auckland, la propiedad también se encuentra cerca de varios lugares destacados. Está a 11 km del estadio Mount Smart, a 12 km tanto del Jardín Botánico de Auckland como del ASB Showgrounds, y a 13 km del hipódromo Ellerslie y el centro Ellerslie Events Centre. El Museo Conmemorativo de Guerra de Auckland está a 15 km, mientras que el estadio Eden Park se sitúa a 16 km.
La casa climatizada consta de una sala de estar y tres dormitorios independientes con un total de cuatro camas. Los huéspedes podrán disfrutar de un baño equipado con bañera y ducha, así como artículos gratuitos para aseo personal y secador de pelo. Entre las comodidades interiores destacan toallas, ropa blanca, calefacción, suelos alfombrados, tabla con plancha, armario amplio, tendedero para ropa y zona para sentarse con sofá, además dispone lavadora.
La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa vitrocerámica o similar, nevera, lavavajillas microondas tostadora hervidor eléctrico utensilios básicos mesa comedor ideal para comidas familiares e incluso trona o cuna bajo petición. Las opciones para entretenimiento comprenden televisión pantalla plana respaldada por conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Otros servicios incluyen aparcamiento gratuito protegido por detectores contra humo extintores que garantizan seguridad así como acceso a terraza ajardinada perfecta para relajarse.
Concreten su reserva con sleephotelsauckland.com y tengan acceso a descripciones minuciosas, imágenes reales y comentarios de huéspedes pasados.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Alta House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones estaban limpias y cómodas, con detalles que daban un ambiente muy acogedor y buenas instalaciones. La ubicación resultó muy práctica, cerca del aeropuerto y a solo diez minutos en coche. Se implementaron medidas de seguridad como cámaras exteriores y acceso sin complicaciones mediante una llave codificada guardada en una caja fuerte. La casa contaba con tres dormitorios amplios, ideales para familias. Además, había libros de pegatinas y juguetes para mantener entretenidos a los niños durante la estancia.









